La Paella Valenciana llega a Espolín
El plato más conocido de la “terreta”, que es la paella valenciana, se incorpora a los “fuera de carta” del Espolín de esta temporada para ofrecer una experiencia todavía más valenciana a los comensales.
El chef, Nayo Yuste, la ha querido implementar para reforzar el ADN valenciano y apuesta por el patrimonio culinario local del restaurante. Con un giro a la receta original, añadiendo pollo y pato, ha conseguido crear una experiencia culinaria excepcional, llena de sabor y autenticidad.
Para la receta, y siguiendo la filosofía del Espolín, se han elegido ingredientes de primera calidad y para su elaboración, se ha destinado mucha dedicación para honrar la tradición y evocar los sabores más originales.
La temporada ideal para disfrutar de la paella valenciana es durante los meses de primavera y verano, cuando los sabores alcanzan su máxima expresión, por eso en el Espolín la hemos incorporado y la tendremos disponible hasta la llegada del otoño.
Quienes ya la han probado aseguran querer repetir. Así que os recomendamos que vengáis a comprobarlo vosotros mismos, ya que apenas le quedan unos meses por estar disponible. ¿Te guardamos una mesa?